Te Recordamos que para preservar los links en Mediafire los archivos estan en formato EXE, solo deberas darle doble click y persionar instalar y se estraeran los MP4 (Solo se extrae el video al presionar Instalar). Cerrar

Kore wa Zombie Desu ka? of the Dead [10/10]






Después de la desaparición de Yuu (Eucliwood Hellscythe) Ayumu y compañía deciden ir en su búsqueda no importando los peligros con los que se irán topando. 



Titulo: Kore wa Zombie Desu ka? of the Dead
Genero: Ecchi, Harem, Comedia romántica, Fantasía, zombies, vampiresas, ninjas, Magia
Capítulos: 10/10
Año: 2012
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato: .mp4
Peso de Capitulo: 99 mb
Password: maxi


Carpeta Mediafire 

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




Share this movie :

+ comentarios + 4 comentarios

30 de junio de 2012, 10:14

hi hi falta el cap 10 o el 11 es el 10 ?

30 de junio de 2012, 17:17

si lo que pasa me confundí, son 10 episodios nada mas

1 de julio de 2012, 12:13

Hola estoy bajando varias series tu pagina y queria saber sobre esta q ya la venai bajando d otra pagina pero como m gusta tu laburo, quise completar los capitulos q m faltan cn los q tu subiste... y mi pregunta es d q fansub son...? Espero tu respuesta Gracias. :)

9 de julio de 2012, 20:22

Te explico son tantos los aniimes que subo que ya ni me acuerdo de q fansub son, lo q si t digo q tienen bunisima cakidad y no se equivocan los los subtitulos, yo los veo todos antes de subirlos

Publicar un comentario

Bienvenido a Paradise Anime S.F.

Comentar en este aporte no es solamente una manera de agradecer,
sino que me ayudas a saber los episodios que andan mal y asi mejorar el Blog.

Muchas Gracias por Comentar.

Maxi_96 : Maxi_96_k-po@hotmail.com.ar



 
Copyright © 2011. Paradise Anime S.F. - All Rights Reserved

Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

Radio

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.